Estando en la zona de los cines Kinepolis, vimos un nuevo restaurante de comida asiática que nos llamó la atención porque en el letrero de la entrada ponía "buffet libre de sushi y teppanyaki". Bueno tengo que decir que realmente son chinos pero han aprendido la técnica de realizar sushi (y no lo hacen mal) y manejan bien la plancha.
El local es el típico que podemos encontrarnos en cualquier centro de ocio, todo muy limpio a primera vista, pulcro, dejando ver como se cocina tu comida en la plancha y viendo como la cocinera prepara los diversos sushis, makis, sashimis ,etc.
Hay varios precios según el día que vayas,por ejemplo si vas a mediodía entre semana son 9,95€ pero si lo haces en día festivo o fin de semana el precio sube a los 13,95€. En cualquier caso,nunca va incluida la bebida.
Como he dicho antes, el gancho son los sushis y la plancha teppanyaki (lo principal); además te ofrecen arroz, tallarines, rollitos, etc. Postres muy variados incluidos helados tipo cucurucho.
El nivel estará un poco por encima de la media de este tipo de restaurantes "buffet" y el servicio es muy atento, pendiente de que estés agusto (nos preguntaron si la comida de la plancha estaba bien,si le faltaba algo que se lo dijesemos), muy amables.
Dirección: c/ Edgar Neville, s/n. Kinepolis (Ciudad de la imagen). Pozuelo de Alarcón (Madrid). Teléfono: 91 512 08 93
No hay comentarios:
Publicar un comentario